
Title
Se tiene 72 horas. A partir de la fecha de entrega para reportar productos rotos o alguna reclamación en cuanto al empaque.
GARANTÍA:
Aplica a productos que presentan fallas en su función o propiedades físicas atribuidas a defectos en materiales y / o errores en el proceso de fabricación.
Redken Comercializadora: respalda sus productos por un período de 1 año a partir de la fecha de entrega.
La garantía solamente es válida para nuestros clientes directos y a nuestras marcas.
El material debe ser en todo caso revisado por nuestros asesores comerciales quienes son un filtro muy importante para determinar que piezas son procedentes y cuáles no a primera vista y deberá enviarse a nuestro departamento de calidad, para su análisis y la emisión de la nota de crédito cuando proceda.
La garantía no es válida bajo los siguientes casos.
-
No pertenece a nuestras marcas.
-
Alteración a producto o mala instalación.
-
Algunos ejemplos de mala instalación (enunciativos más no limitativos) son: No colocar el colador nuevo junto con la bomba (aplicable a repuestos de bomba).
-
Colador con residuos contaminantes (oxido, tierra, etc.).
-
Producto roto o fisurado sin vistos de haber sido instalado.
-
Bombas de gasolina cuyo color del plástico haya variado mucho lo que indica que estuvo colocada por un largo período de tiempo.
-
No utilizar la herramienta necesaria para su instalación.
-
Filtro obturado por contaminantes.
-
Bombas con lodo.
-
Productos incompletos.
-
No usar anticongelante apropiado o formación de sarro.
-
Uso de silicones en lugar de juntas de sellado.
-
Material golpeado.
-
Bandas resecas.
La garantía cubre únicamente la pieza y no la mano de obra por su instalación.
Para el caso de que existan productos etiquetados con fecha anterior a 1 año y que el Distribuidor señale que es producto que recibió recientemente se validará en nuestro CEDIS si todavía tenemos en existencia material antiguo o en qué fecha se terminó de surtir el lote correspondiente para determinar si procede la garantía.
Cambios físicos:
No existirán cambios físicos de mercancía, por lo cual, para cada garantía que se otorgue a un cliente se deberá realizar la solicitud de garantía correspondiente y se genera la nota de crédito.
Redken Comercializadora no tiene ningún problema en aceptar sus devoluciones siempre y cuando se cumpla con el protocolo y las políticas de devolución además de entrar en tiempo para su reclamación, si usted tiene alguna duda puede marcar al tel. 222 652 26 03 y con gusto se le resuelven todas las dudas acerca del proceso de devolución.
Esperamos no causar molestia con lo antes mencionado y quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.